Tú SALUD en las mejores manos  
 


UNIDAD DE TRAUMATOLOGÍA

Contamos con un cuadro medico diverso para ofrecer la mayor especialización posible.


  • Cirugía de mano y pie
  • Cirugía de rodilla
  • Cirugía de hombro
  • Cirugía de columna

 



 


INTERVENCIONISMO ECOGUIADO

La aplicación fundamental son las infiltraciones terapéuticas, en patología musculoesquelética, para tratar procesos inflamatorios o dolorosos. Con la ayuda del ecógrafo permite evitar que la inyección se produzca fuera del objetivo aumentando su efectividad y disminuyendo el dolor. También se utilizan para el lavado de calcificaciones, principalmente en el hombro.


MEDICINA REGENERATIVA

Se trata de una tecnología dirigida a estimular la regeneración de los tejidos mediante la aplicación de concentrados de factores de crecimiento que se encuentra en el plasma del paciente (PRP).





La innovadora técnica de las plaquetas ricas en factores de crecimiento y su aplicación terapéutica tanto en traumatología y cirugía ortopédica, como en medicina deportiva ha demostrado su eficacia en distintos procesos como la artrosis, lesiones tendinosas, ligamentosas y musculares, reduciendo los tiempos de curación.



UNIDAD DE FISIOTERAPIA 

Tiene por objetivo la prevención y el tratamiento de lesiones traumatológicas con el fin de restablecer la capacidad funcional del paciente y mejorar su calidad de vida. Su compromiso es adecuar sus conocimientos a cada paciente y cada situación para que la recuperación sea eficaz y se puedan obtener los resultados deseados. El equipo de fisioterapeutas cuenta con una amplia experiencia y está en continua formación para aplicar las técnicas más innovadoras con el fin de que la recuperación sea lo más rápida y eficaz posible.